jueves, 8 de septiembre de 2011

151. ENTREVISTA A ADAN

12 comentarios:

Vasca dijo...

Como he visto tus 3 entrevistas distintas...para mí,muy bien por la educacion de una familia un marido oyente,una mujer sorda y un oyente y su comunicación positiva porque los oyentes saben signos...eso es una cultura rica...muy bien!

SignoBlog de María José dijo...

Hola. Que bonito es el niño, es muy educado, se nota como quiere a sus padres, tiene mucha voluntad hacia su madre. Bravo, un saludo

Mª LUISA dijo...

OOOH¡ ADAN MUY BIEN POR SU MADRE Y SU PADRE PARA LAS DOS COMUNICA NO HAY PROBLEMA LOGICA¡ YO VEO SI POSITIVOS POR LOS PADRES MUY BIEN PERO ADAN LA CARA IGUAL SU PADRE SE NOTA GUAPO BESOS DE DRAGONA

maloesblog dijo...

hola!! ooohhhh guapo y dulce , explica muy bien tus padres son iguales por comunicacion muy biennnn , me alegro que tu eres valiente con entrevista muy bien , gran besito de marina

delfin 17 dijo...

hola mayte!tu entrevista es muy buena.por el motivo es que da gran buen ejemplo para los oyentes.esto es positivo.bravoooo con las manos levantadas!besos de rakel.agur

. dijo...

Guaaay Adan wapisimo y tan dulce.
Haces muy bien entrevista para Adan estupendo, son iguales por oyente y sorda.
Abrazos y besos de mi parte.

ANTONIO SANCHEZ dijo...

BRAVOOOOOOOOO¡¡¡ CHICO! ADAN HA SABIDO COMPARTIR COMO SU PADRE Y SU MADRE LA COMUNICACION SIN PROBLEMA LO FUNDAMENTAL ES IGUALDAD ENTRE OYENTE Y SORDO, ADEMAS BUENA PERPESTIVA DE ADAN AYUDA A SU MADRE SOBRE LA INFORMACION. ¡MUY BIEN CHICO!!! ABRAZO FUERTE Y BESOS PARA TOD@S FAMILIAS DE ANTONIO Y LAURA

Unknown dijo...

Hola Mayte, Adan habla muy bien a LSC Y LS de oral capacidad dos idioma, es gracioso y tu tb graciosa.

Un abrazo y beso de Angeles

JUAN dijo...

HOLA SOY JUAN MANUEL EL PAPA DE ADAN, ESTOY MUY ORGULLOSO DE MI HIJO, A QUE ES GUAPO JA JA JA, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES.ADEU

Mª DEL MAR dijo...

HOLA ESTOY LA MAMA DE ADAN LO MEJOR DE MUNDO ,PARA MORDER JA JA JA ...MUCHAS GRACIAS POR COMENTARIO A TODOS BESITOS

la libertad de expresión! dijo...

Muy bien Adan sabe para las sordas es lenguaje signos

Juanjo dijo...

bravoo adan muy bieen yo sordo y mi mujer oyente y 2 hijos oyente comunicacion positiva.gran besos de juanjo