miércoles, 7 de septiembre de 2011

150. ENTREVISTA A JUAN MANUEL

9 comentarios:

JUAN dijo...

HOLA MAITE, SOY JUAN MANUEL CUANDO QUIERAS ME HACES OTRA ENTREVISTA JA JA JA... LO PASE GUAY, BESOS

Mª DEL MAR dijo...

OOOHHHH ENTREVISTA MI CHICO QUE GUAPO JAJAJA UN BESITO PARA TODOS

. dijo...

Guaaaay me alegro mucho por Juan ha explicado muy bien por signos.
Claro logico su mujer M.Mar esta muy guapa.
Y no importa por sorda o oyente son iguales.
Besos de mi parte.

ANTONIO SANCHEZ dijo...

holaaa¡¡¡ muy bien exhibido la entrevista por parte de juan manuel, resta importancia sobre el mundo sordo al igual como internacional ¡si verdad! efectivamente sin problema, a tenido suerte porque su mujer es wapa jejejeje¡¡ abrazo fuerte de antonio y laura

Mª LUISA dijo...

HOLA JUAN EXPLICAS POR SITUACION DE PASADO Y ACTUAL SI EXACTO TAMBIEN EXPLICAS ESTUPENDO PORQUE LENGUA DE SIGNOS PERFECTO YO VEO PARECE ERES SORDO MMMM VAYA¡¡ ME ALEGRO MUCHO POR COMPARTIR OYENTE Y SORDA GRACIAS POR TU EXPLICAS CON ENTREVISTA BESOS DE DRAGONA

Amparo dijo...

HOLA!
ES MUY INTERESANTE
JUAN SE PARECE MUCHO A TU MARIDO VERDAD MMMM?
UN BESITO!:)

SignoBlog de María José dijo...

Hola. Es un profesional como un intérprete, claro que está acostumbrado a usar la lse con sus padres. Tiene razón sobre el pasado y el presente. Un saludo

maloesblog dijo...

hola!! muy biennnn , me alegro mucho por tu informacion , gran besito guapos de marina

Unknown dijo...

Hola Mayte, me alegro mucho por informacion y que interesante.

Un abrazo y beso de Angeles