martes, 6 de septiembre de 2011

149. ENTREVISTA A Mª DEL MAR

11 comentarios:

Mª DEL MAR dijo...

MI SUEGRITAAAAAAA OOH GRACIAS WAPA ENORME BESITOS(M)

Mª DEL MAR dijo...

SOY JUAN,OOOOHHHHH QUE GUAY, JE JE JE.

Mª LUISA dijo...

HOLA YO VEO MUY BIEN POR EXPLICA DE MARIA DEL MAR BESOS DE DRAGONA

delfin 17 dijo...

hola mayte!vuestra entrevista es mbuena.me interesa mucho.besos de rakel.agur

Unknown dijo...

Hola Mayte, buena idea!!!! me alegro mucho por tu suegra para es la entrevista y que interesante.

Un abrazo y beso de Angeles

ANTONIO SANCHEZ dijo...

holaa!!! mayte ha escogido buena entrevista por parte de maria del mar y buena informacion sobre su vida ademas es importante adaptar cuando un oyente explica sobre su mundo sordo. ¡excelente!! abrazo fuerte wapaa para los dos y besos de antonio y laura

Anabel Auxenfermeria dijo...

somos igualdades de oyentes y sordos... eso es importante!!. un saludo

. dijo...

Hola Maite!
Me alegro mucho por has entrevista excelente con Maria del Mar, encantada por conocer.
Abrazos y besos los dos de mi parte.

Mª DEL MAR dijo...

MUCHAS GRACIAS POR COMENTARIO PARA TODOS ENCANTADO POR CONOCER BESITOS PARA TODOS

Amparo dijo...

HOLA!
YO HE VISTO TU VÍDEO ESTA MUY BIEN MUCHAS GRACIAS POR TU EXPLICACIÓN DE Mª DEL MAR.
UN BESITO!:)

SignoBlog de María José dijo...

Hola Maite. Me gustó mucho la entrevista, es para demostrar que la gente sorda y oyente pueden estar juntos como la pareja, etc.. un saludo ah! Juan Manuel se parece mucho a su padre