domingo, 24 de abril de 2011

134. Oovoo con fotos

8 comentarios:

imane dijo...

HOLA GUAPISIMAA
QUE BONITO Y HACES MUY BIEN MONTAJE!!
YO LA FOTO QUE FEISIMAAA!!! JEJE :P
GRAN BESO DE MELIY CARIÑOO TQM

Juanjo dijo...

Hola avia
las fotos hace montaje muy bien mi madre teta grande ay ay madre mia jeje gran besos fuerte mia amiga de esconde

Anónimo dijo...

hola avia!!
bravooooo por fin fantasma gusta barça!!!jeje...buena idea montaje!!
gran beso fuerte fr tortuga

maloesblog dijo...

HOLA MI TITA , HAS HECHO MONTAJE BONITO AYYYY JEJEJE GRACIOSA , GRAN BESITO DE TU SOBRINA MARINA HALA

Carmelo Jesús Santana Ortega dijo...

hola guapaaaaaaaaa, cada foto guayyy

un beso

Marta dijo...

holaaaaa avia!! tu trampa hacer foto barça tu lo hacer montajee !!! jejejejeej muy maravillosos las fotos de oovoo muy cuaaaay buenas idea unidos de bloggerros!!!!un beso fuerte de fantasmaaaa!!!

Maite Pena Cortiella dijo...

Hola avia,
Las fotos hace mucho montaje, guay fotos. Bravo toma fantasma para Viva Barça.
Un gran amiga de vieja.

Mª DEL MAR dijo...

OHHHHH que bien disfrutar grupos blog que guay me gusta mucho yo quiero participal jajajajajaj cariñosa mi suegritaaaaaaaaaa wapa tkm