martes, 5 de abril de 2011

132. Visita medico

9 comentarios:

Maite Pena Cortiella dijo...

Hola Avia,
Hostia, tu estas valiente para lucha la enfermera. Claro, tu tienes derecho.
Un gran amiga de vieja.

KiTTyRoSa dijo...

Hola

Wooowww... Claro que oyentes no pensan bien a los sordos son humano derecho!!!!

Que si estas valiente de luchar en la enfermera.... menos mal ya tienes un papel de fax! ufff...


Besos de Yurena

SignoBlog de María José dijo...

Hola. Eres muy luchadora hasta final!!!has demostrado a la secretaria o administrativa que las personas sordas tienen derecho lo de los faxes. Bravo... un saludo

Vasca dijo...

UUUUUH!!! MUY BIEN !! TIENES DERECHO A LA IGUALDAD...MUY BIEN!!
UN SALUDO DE DIANA

Juanjo dijo...

Hola Avia,
muy luchar tiene derecho tu fuerte muy bieen bravoo gran besos de esconde

Amparo dijo...

hola!
yo te respondo
un besito!:)

Marta dijo...

hola avia! tu tiene derecho a luchar a enfermara de ifomacion uuuuf enfermera es gilipolla. tu es sorda de humano logico fax punto al final tu gana bravo bravo avia!!!yo no quiero los sordos abajo noooo yo quiero igualedades sordos y oyetes logico! un beso muaaaaaaks!!!!!! de fantasma

delfin 17 dijo...

hola!me parece muy bien que has luchado mucho.es buen ejemplo para todos.besos de rakel.agur

Mª DEL MAR dijo...

Estoooooooooo muy bien eres v aliente tiene derecho clarisimo enorme besitos mi suegrita