domingo, 3 de abril de 2011

131. Manzanilla y tetera

12 comentarios:

Maite Pena Cortiella dijo...

Hola Avia,
Si, tu tienes razón para tetera, agua caliente. Y también información para todos blogueros y fuera. Muy importante.
Un gran amiga de vieja.

Marta dijo...

holaaa avia!!!!! yo no sabia no fregar de tetera ,solo agua calientes limpiar tetera muchas gracias informacion esto muy interenstante . jejejejeje para mi libro no lee todos posible uuuf jejejejejjeejj pero esto muy importante mucho logico , un beso fuerte muaaaaks!!!!

maloesblog dijo...

HOLA TITA , TU EXPLICAS MUY BIEN INTERESANTE QUE ME GUSTA MUCHO HERBORISTA Y MAS COSAS , GRAN BESITO CARINO DE MARINA

Amparo dijo...

hola!
muy interesante
gracias por tu informacion
un besito!:)

Roberto César dijo...

HOLA PRINCESA! !Q INRERESANTE¡ GRACIAS POR SU BUENA INFORMACION.. BESO

Mª DEL MAR dijo...

Hola mi suegrita wapa,muy interesante un dia tu ami invitado tomar algo tetera ole ole JAJAJAJA enorme besitos tkm

Juanjo dijo...

Hola avia
tu explicas muy bien razon muy interesante gracias por su informacion gran besos de esconde por culo jeje

Ana Maria Liñán dijo...

hola Avia!!! tu explica muy interesa yo no sabia muchas gracias. por su información, bueno un abrazote de ... Ana Maria.

Anónimo dijo...

hola maita, muy interesante mucho gracias por la informacion, muy bueno salud jeje!

un besito.

SUS dijo...

hola agradable, muy bien por informacion para los blogueros.. muy amable. un besito enorme de esther

Anónimo dijo...

holaaa avia.
que muy me interesante y gracias por informacion...muaaaaa de tortuga...fijate por culo esconde jeje...

KiTTyRoSa dijo...

Yeaaaaaaaaaaaaaaa que estoy contenta, ya estas aqui..... Me gusta ver tu bloguera.

Que interesente tema la tetera y el tea!!!

Besos de Yurena