domingo, 27 de febrero de 2011

129.receta de Juanita

5 comentarios:

Maite Pena Cortiella dijo...

Hola avia,
jejeje para me no gusta a comer las cosas. Yo no dijo secreto.
Me encanta a cocina.
Un gran beso de vieja

Marta dijo...

hola avia! vaya vaya muy chipado aaaay te lo mato jejejeej eeh tu no me bulra a mi por tu comer queso me da asco fuerte ; queso huele como pie que huele mal uuuuf y tu puede comer queso uuuf voy a vomitar , tu eres muy graciosa me encantar mucho por ti y tambien ccina, un beso fuerte muaaaaak!!!!!

JUAN dijo...

VAYA MORRO MAITE Y PAPA NO ME HABEIS INVITADO JA JA JA.LA COMIDA TIENE BUENA PINTA Y ESTAIS LOS DOS MUY SIMPATICOS, BESOS

HOLA SUEGRITA,SOY MAR ME PARTO DE RISAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA ERES GRECIOSA Y MUY BUENA LA COMIDA MMMMMM LA MISMA LA COMIDA DEBO PARA NOSOTROS EHHHH Y MI HIJO ADAN QUE DICE MORRO YAYOS ENORME BESITOS.

Anónimo dijo...

holaaa avia.
oyeee oyeeeeeee te matooooooooo uffff!!!jejeje muchas gracias una otra dia te invita a tu casa para comida salir cebollas ole ole ...muaaa muaaa ademas tu marido es gracioso actor que guaaay!!! ssssh!!!! te aviso vieja no gusta sal jeje..
gran beso fuerte de tortuga

Juanjo dijo...

Hola avia,
tu hace cocina graciosa muy bien bravoo,mmmmmmmmmmmmmmmmm....
oyeeee no burlar a mi hijo te matoooo jejejeje gran beso fuerte de esconde