sábado, 12 de febrero de 2011

126. Revista la madre de Juanjo

10 comentarios:

Maite Pena Cortiella dijo...

Hola avia,
Me da risa para juanjo de madre.
Bravo bravo.
Un gran beso de vieja

Eli dijo...

Hola avia.que guay tu hecho el montaje muy bieeen me da risa fuerte jajajajajajajajajajajaja muy graciosa ay ay madre mia bravoooooo bravoooo gran beso fuerte de esconde

Carmelo Jesús Santana Ortega dijo...

hola, tu cortometraje guayyyyyy, yo mucho risa


un beso

Anónimo dijo...

holaaaa aviaaaa.
jajajajajajajajaja guapaaaaaaaaa aviaaaaaaa...mmmmmm.... tomaaaa tomaaaaaaaaa madre de esconde jajajajajaja bravooooo bravooo cortomtraje....y buena idea!!!
gran beso fuerte.

Mª Luisa dijo...

HOLA LO MHACES MUY BIEN MONTAJE QUE GUAY¡¡ BRAVOOOO BESOTES DE DRAGONA

Ana Maria Liñán dijo...

bravooooooooooooooooo bravoooooooooooooooooooooooo tu hace muy bien yo visto primera vez tu actriz muy bien. me da risa tu cara expresión perfecto. bueno un abrazote de ... Ana Maria.

maloesblog dijo...

hola tita , jejejejejejeje guayyyyy , gran besito de tu sobrina marina

interesante dijo...

Hola Mayte.
JeJeJe... me duele mi estamago.
BRAVO BRAVO...
Abrazo de Montse "interesante"

Marta dijo...

hola avia!!!!jajajajaj me da risa fuerte y muy buena idea perfecto. tu eres envindia aaay aaay madre mi y ahora me voy a iglesia para misa a dios por avia muy envidia , jejejejje un beso fuerte fantasma

KiTTyRoSa dijo...

jajajajaaaaaaaaaaaaaaa...............como molazo eres actriz... pero un poca mala o no xDDDD