viernes, 18 de febrero de 2011

128. Me acuerdo "Mc donald"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa Mayte, me alegro mucho, pero no quiero ir McDonald porque si hay convervantes y colorantes.

¡Pronto Carnaval...!!!

maloesblog dijo...

AYYYY JAJAJAJAJA QUE FUERTE , PERO SU MARIDO ESTA CONTENTO PORQUE SU MUJER CON SEGURIDAD Y FIEL A SU MARIDO ESTA MUY CLARO CLAROOOOO , SU MARIDO ES LISTO PERO PROBRECITO DOLOR DE SU CARA JEJEJE , GRAN BESITO TITAAAAAAAAA TQM DE MARINA

Diego Cosme dijo...

hola mayte jajaja me da risa pero es muy lista para defender a los hombres por su pareja para demostrar es una mujer es una mujer con seria asi me gusta asi me alegro mucho adios besos desde jerez

jose miguel dijo...

HOLA A TODOS.

¡¡¡¡¡ HMMMMMMM !!!!!.

UN SALUDO

Pili Medina dijo...

hola mayte
vi ya tu explicas muy bien madremia emocion verguenza jajajaja gracias por tu informacion uuuffff abrazote gran guapisima de pili medina

Anónimo dijo...

holaaa avia.
que fuerte!!!! ejemplo yo ufff!! jejee.
gran beso de tortuga

VIDEO SIGNOBLOG TOLEDANOYSANCHEZ dijo...

HOLA TU EXPLICA HORRIBLE VERDAD MUJER PELEA EQUIVOCADO A SU MARIDO PROBRECITO JAJAJA........SOY ISABEL ADIOS UN BESOS

ANTONIO SANCHEZ dijo...

HOla Wapa! Soy Mamen...
K fuerte uff! madremia tu amiga es valiente k bien, pero su marido pobrecito jeje!
Abrazos y besos de Mamen y Antonio.

* Montse * dijo...

Hola Mayte,Que fuerte,mujer pelea a cara su marido pobrito.Gran besos de Montse *Hada*

Ana Maria Liñán dijo...

jajajajajaja me da risa fuerte muy graciosa madre mia de dios tu amiga pega su marido que fuerte. una pregunta raro no conoce voz dificil. bueno un abrazote de ... Ana Maria.

Asuncion dijo...

holaa mayte uyyy que fuerte esoo muy bien mujer defensa pero su marido uff es un fallo jejeje

muchos besos asun y kike

Juanjo dijo...

Hola avia
aay hostia que fuerte.
ejempeo yo cara seguro lloro uuf jejeje gran beso de esconde

Unknown dijo...

Hola Guapa, me da risa uuufff, tu amiga esta defensa a los hombres, su marido esta contento da cuenta defensa fiel a su marido claro pues él sufre la cara jejeje pobrecito pero tu amiga conoce la voz a su marido es raro?????.

Un abrazo y beso de Angeles