martes, 13 de julio de 2010

98. Ticket de compra

11 comentarios:

interesante dijo...

Hola Mayte.
Ah no lo sabia, debe guardar ticket de compra ohh, muchas gracias por informacion.
Abrazo fuerte de Montse "interesante"

Anónimo dijo...

Hola Mayte, yo sé, algunos productos del supermercado tienen mucha convervante, aconsejo mejor cocinas en casa, yo veces cocino mayonesa en casa.

Un abrazo fuerte.

Juanjo dijo...

Hola mayte, yo no lo sabia por informacion gracias ahora empezar debe guardar ok gran beso muak muak de juanjo

Aurelio dijo...

Hola Maite. Gracias por tu informacion para todos, muy bien, que esto mas interesante verdad, estoy viendo que tienes razón. Muchas gracias.

Un Saludo

* Montse * dijo...

Hola Mayte,ah no sabia muchas gracias por imformacion.Un beso de Montse *Hada*

Anónimo dijo...

Hola !! Gracias por su informacion pero tu decias su amiga el medioo ha denunciado pero de que indemnizacion o que?? nada? cuentamelo aqui el comentario.

Besitos

Mª LUISA dijo...

HOLA SI VEO LO DICES UY¡¡ YA LO SE ALGUNOS PERSONAS NO LLEVA BIEN COME CONTRA Y TAMBIEN LA COMIDA ESTA MAL ESE TICKET DEBE GUARDA CLARO PERO PREGUNTO TU AMIGA DENUNCIA QUE LUEGO RESULTADO MMM BUENO GRACIAS POR TU INFORMACION GUAPA BESOTES DE DRAGONA

miguel ruiz dijo...

hola mayte
digo muchas gracias y no sabia este tema y yo siempre tirado los ticket al final lo dices tu y yo ahora adelante guarda para salud mejor y si no afecta uff y ahora lo guardo hasta todos bien y salud perfectamente jeje y gacias por tu informacion

un saludo

Ana Belen dijo...

Hola Mayte, si eso ciertas y yo ya lo sabia antes , tambien restaurante o bar todo quiera da factura lo guardado hasta durante 3 dias o una semana, sin falta. Un saludo

Ricardo Angel Ibarra Esteban dijo...

Hola Mayte.
Muchas gracias por aconsejarme muy bien por ticket de compra.
Pronto dire ENHORABUENA por tu blog 100.
Un beso de Ricardo Ibarra

gatitas/gatitos dijo...

Hola Mayle Soy GABRIEL muchas gracias me enseñas eso y yo no lo sabia tengo 16 años y yo ya contra a mi madre para sabe guardar el papel y muchas gracias me avisas :D