sábado, 24 de julio de 2010

100. Tijera de cocina

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mayte.
jajajaja me da risa fuerte es verdad...mmmmmm....no molesta jeje....oh! es buena tijera de cocina me alegro mucho tu marido....
aaaaah! ENHORABUENA YA 100 BLOG!!! POR FAVOR TU SIGUE HASTA 1000000 BLOG...!!!jeje...guapa!!..ssssh! no vi tu marido jijiji.
beso fuerte.

Anónimo dijo...

aaah!! me olvido mira te dijo VIVAAAA ESPAÑAAA!!! jejeje.... beso fuerte

Laura23blog dijo...

Hola Mayte!!te escribo es la primera vez,verdad no?porque te vi q has explicado sobre de la tijera de la cocina.de verdad q me parto de risa muy fuerte porque no podia cortar el pollo asado,te golpe con la madera jjajajajajajaja...nunca he visto asi q tu lo has hecho asi con las tijeras jajajaja...Me alegro muchisimo de que tu marido te ha regalado una tijera nueva....jejejeje....Buenas tardes...Un saludo..de mi parte

Aurelio dijo...

Hola Maite. Muchas gracias por su informacion de sobre de una tijera nueva para pollo, muy bien, has hablado graciosas muy bien. Tengo un tijeron grande para corte alambre ect... si poder corte de pollo. jajaja verdad. ¿que te parece? ¿exagerado?. te digo ¡¡broma¡¡ jajaja.


Un Saludo

Amparo dijo...

hola mayte
tu has explicado muy bien, yo no sabia como eso la tijera de la cocina, yo voy a comprar muchas gracias por su informacion.
jajaja tu hablas eres graciosa.
enhorabuena por 100 blog.
un besito!:)

J.M.MENDEZ dijo...

Hola, felecito por ya llegas mas de 100, espero que sigas mucho tiempo. Un saludo desde ovetense Blog de J.M.Mendez

maloesblog dijo...

hola tita ahora mismo te veo tu video que ay,me da risa de verdad por palo de madera ay jeje ,otro tijeras mejor si verdad , me alegro mucho que tu marido regalo para ti muuy bien , GRAN BESISTO FUERTE DE MARINA ,

maloesblog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
blog sordo de fartes dijo...

hola
felicidades por 100 blog
te pregunto si la tijera de cocina se puede cortar otras carnes por ejemplp conejo o solo para pollo.un saluso

Vlog de Jair dijo...

HOLA EHORABUENA POR YA 100 , YO VEO RISA POR TU TIJERA CON MADERA A FINAL COMPRA TIJERA ESO YO TENGO COMODO TIJERA POLLO .... SI VERDAD SIN DOLOR MANO. BESITO JAIR