martes, 24 de noviembre de 2009

51.Cuantos colores hay PANTONE

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mayte, me prefiero 24 colores normales para pintar.

Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Graciosa su expresion blooogg , me parece 3000 colores muy diferentes.

Un saludo de Mike

verdujumi dijo...

hola Mayte.. Creo 8 o 12 colores de (antiguo). ahora colores 1000 mas. ¿no? jeje. un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ola!

Yo sé que hay cuantos de colores en Pantone, hay 2 tipos de colores: RGB y CMKY y muchisimos colores para usar el papel en la maquina de offset y usa agenda, tarjeta, ...etc depende de color en el numero de Pantone. Posible más 3000 o 4000 de colores en Pantone.

Gracias.

Saludos

Anónimo dijo...

Je, me equivoco "CMKY" no es, CMYK es asi.

Gracias

maloesblog dijo...

hola guapa ,creo que diferentes de colores pantone son 1500 ,a lo mejor me equivoco jeje ,espero que tu explicaras. un besito muy grandisima de marina

Mª LUISA dijo...

HOLA MAYTE, ESE LAPIZ COLORES 24 MMM A VER ME ESPERO ME DICES JEJEJE¡¡ EJEMPLO SI YO ACIERTO PUES REGALARME LAPIZ DE COLORES JAJAJA¡¡ GRAN BESOS DE MªLUISA

Carmelo Jesús Santana Ortega dijo...

hola mayte, yo sorpreso tu ex imprenta yo tambien 17 años imprenta ahora cambio otro trabajo. 4 colores

un abrazo

Asuncion dijo...

hola mayte,creo 1.114 colores a ver que me dice jejeje porque yo tambien ex trabajo de imprenta.

un abrazo kike