viernes, 20 de noviembre de 2009

48.Para l@s bloguer@s

8 comentarios:

clarita dijo...

Hola Mayte!!
Yo creo tu amiga mariana a cerrado blog por mi culpa,pero normal personas opinion,y ella tiene que ser valiente tu explicar.Y persona derecho opinion,un fallo lo tenemos cualquiera,es normal.
Un saludo!

Mi manos libre dijo...

HOLA CLARITA.
TRANQUILA, ME CREO QUE TU NO TIENES CULPA NI YO, YA LO SE QUE ELLA SIEMPRE ES FUERTE Y VALIENTE, PERO SE VA...? YO NO SE QUE PASA.
MARINA ES MI MUY BUENA AMIGA MUCHO AÑOS COMO FAMILIA, TU TRANQUILA, POR FAVOR, LE ESPERAMOS QUE ELLA VIENE EL BLOG, SEGURAMENTE, OJALA!!!
ABRAZO CON FUERTE Y GRACIAS.
MAYTE

Carmen dijo...

HOLA MAYTE TU HECHO MUY BIEN BRAVO BRAVO, VEN CON NOSOTROS PORFAVOR. Y YO TB MONTAJE PARA BLOGGER UN BESITO DE CARMEN

. dijo...

HOLA MAYTE, UY MUY BIEN POR TU ANIMAR POR LAS 5 PERSONAS SE HAN IDO , PUES YO HACER CANCION PARA 5 PERSONAS ANIMARTE PARA VOLVER BLOGGGGGGGGGG. UN BESO

Asuncion dijo...

hola clarito impresionante que maravilla dulce muy bonito ufff me gusta mucho

un abrazo

maloesblog dijo...

hola mi tita mayte ,muchas gracias por tu blog que me emociono mucho, un besito muy grandisima de marina

gegama dijo...

hola, mayte
soy gerardo, de mi signo DON JOE, estoy aqui con blogueros.

BLOG ECOLOGISTA DE GERARDO

un abrazo

MAS ALLA dijo...

hola mayte,muchas gracias por animarme.estoy emocionado,pero el y yo arreglando ya paz.entonces yo quiero dejando mi blog porque me necesita descansar,trabajo,etc....no te preocupes nada,quiero dicerte que nos apoyamos a david,vale muchasimas gracias

un abrazo fuerte