jueves, 15 de octubre de 2009

TELE SIN SUBTITULADA Y SIN SONIDO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !! Estas muy bieeeeenn, claro los oyentes son comodos son oidos y no hay respeto las personas sordas son subtituladas MUCHA CARA. Estas muyyyyy bieeeeeenn. Claro un ejemplo apagas sonora y los oyentes necesitan oir y los sordos tambien necesitan subtitulados por visual. BRAVOOOO BRAVOOOO

Abrazos

maloesblog dijo...

hola mayte ,clarooooo logico ,todos el mundo oyentes necesitan por oir acostumbrada ,es un ejemplo como el mundo de sordos que pasa los oyentes ,claroooo!!! a mi me pasaba igual a mis hijos son oyentes y mis familia ,yo he usado muchas veces apagar sin la voz que mis familias socorrooooooo jejejeje. bueno tu lo dices muy bien logico. muakkkssss enorme de marina

Monica dijo...

Hola mayte!! Tu haces muy bien, muy valiente. BRAVO, APLAUDEN LAS MANOS. Las 4 personas oyentes inocentes piensan que todos los oyentes en el bar y ¿para que subtitulados la tele y nosotros no somos sordos? al final ellos no saben y se dan cuenta que tu y tu marido sois sordos...es logico. HAY DERECHO LA IGUALDAD DE SORDOS Y OYENTES, claro. Un cordial saludo

Mª LUISA dijo...

!OH¡ !OH¡ BRAVO MUY BIEEEEN ESO CLARO HALA OYENTES SI DA CUENTA SIN SONIDO UFF¡¡ ESO ARRIBA COMENTARIO LO DICEN IGUAL YO NO HACE FALTA REPETIR JEJE¡¡ GUAPA BESOS FUERTE DE MªLUISA