lunes, 12 de octubre de 2009

Para Miguel, Mª Pili y Don Joe

5 comentarios:

Pili Medina dijo...

hola guapa
jajajaja muy gracias me alegro y me avisa tu ves blog mi la entrevista josemi y ¿......? quien sorpresa besos muakkkk

Monica dijo...

Hola Mayte! Soy monica y vivo en galicia. Tu dices que la tema de comentario de Miguel, tenias razón 100%...yo no entiendo nada, siempre yo respondo corto, positivo, no acuerdo...etc pero nunca insultar. Bueno estoy poco triste por rechazar el comentario de él. Vamos que hacer. Dejalo y yo le respeto. Un cordial saludo

Mi manos libre dijo...

HOLA GUAPA MONICA DE GALLEGA.
TU TRANQUILA , NO SEAS TRISTE POR FAVOR, TU SIGUES A COMENTARIO, NO HAY PROBLEMA. MX BESOS.
MAYTE.

Monica dijo...

Hola guapa mayte de Barcelona. Gracias...eres muy amable y respetuosa, de verdad...:)...Besos, un cordial saludo

gegama dijo...

hola,maite. gracia por video gerardo tema carpintero. yo soy carpintero ex autonomo solo para empresa mediana. no acepta clientes de sordos.

para monica no es nuestro blog, no tiene que ver nada. puede hacer algo comentarios cualquier blogs sin problema. (segun propiedad blogs)

abrazos