martes, 16 de agosto de 2011

146. Antimosquitos



5 comentarios:

Maite Pena Cortiella dijo...

Hola Mayte,
Yo da cuenta para tu informe para antimosquitos. Yo estoy mi cuerpo veces mosquitos.
Un gran amiga de Maite

Unknown dijo...

Hola Mayte, explicas muy bien y muchas gracias por informar.

Un abrazo y beso de Angeles

Feliz Verano

JULITA dijo...

HOLA MAYTE, MUCHAS GRACIAS POR INFORMACION, YO NO SABIA NADA. VOY A PROBAR, Y SIEMPRE VIENE A MI MOSQUITO EN MI CUERPO Y ME MOLESTA SOBRE TODO DORMIR QUE PESADO. UN ABRAZO

. dijo...

Que curioso muchas gracias por su informacion.
Gran besos de mi parte.

SOLUNA dijo...

hola Mayte, muy intersante y tambien otro mas de vinagre le esa un vaso encima la mesa lo mosquito viene y luego los mata muy interante gracias por tu ifomacion un abrazon muak...SOLUNA