miércoles, 6 de octubre de 2010

120. Una sorda carcel 4 dias

21 comentarios:

KiTTyRoSa dijo...

Q muy fuerte!!!! madre mia!!!

Mareva dijo...

HOLA MAITE, TE PREGUNTO LA HIJA ULTIMA TIENE 16 AÑOS, VIVE LA CASA ACOGIDA O VIVE CON SUS HERMANOS? MUCHO CUIDADO PQ PERDER LA HERENCIA, ES MUY DELICADO. UF BESOS

Angel D.V.M. dijo...

hello maite. mira blogger es muy fuerte horrible bastante ostia......favor

pedrosusy dijo...

Hola!!
Que fuerte y me da pena ufff
Abrazos de PedroSusy

Anónimo dijo...

hola mayte.
que fuerte!!!!...ufff!
beso fuerte.

Pili Medina dijo...

hola mayte
tu explicas muy bien informacion intereso fuerte por favor pena y mira comentarios subi equivocal nombre maite no cambio mayte si yo muy graciosa risa mucho jejejejeje nombre equivocal veces mucho jajajaja pasado mikel decis mayte y maite equivocal y ahora otras vez jajajaja gran guapa abrazo fuerte de pili medina

Asuncion dijo...

uffff que fuerte me da rabia siempre sordo abuso ufff

muchos besos Asun y kike

carmenlohez (Sabadell) dijo...

muy fuerte, me gustaria hablar contigo para solucionar a tu amiga.
hasta luego
gracias por tu comentas

Mi manos libre dijo...

HOLA CARMENLOHEZ.
SI QUIERES A HABLAR CONMIGO, ENTONCES VAMOS CORREO ELECTRINICO O BIEN OOVOO, OK.
MX GRACIAS POR COLABORACION.
MIL BESOS
MAYTE

SignoBlog de Fran dijo...

Hola que fuerteee uff que hostia me alegro mucho
SignoBlog de Fran

yessika dijo...

Que fuerte!! ese mujer es valiente
Bueno Animo cariño seguro que su hija dentro unos años si arrepitido volver reunido con su madre.

Besos encantada

Alberto Perez dijo...

Hola Mayte
Que fuerte! Pobre mujer sorda! Ella es muy inocenta y no tiene culpable absoluta entonces debe que pagar una multa de 4000 euros, yo creo que los polis han cometido errores y disimulan echar la culpable a ella. esto no es muy justo.
Saludo

carmenlohez (Sabadell) dijo...

Hola Mayte, si un dia hablar cara a cara, ¿que te parece?, y te vas bien. Aqui no tengo oovoo, solo hotmail o gmail pero no uso con videocam.
Si tienes la direccion gmail mia, cuando puedes me lo dices.
Un abrazo
carmen

Anónimo dijo...

Hola MAYTE, estoy saliendo con lágrimas dolorosas por esa mujer sorda que está sufriendo mucho por su sentimiento. Todo lo que explicaste, es muy fuerte. Besitos grandes y cuida mucho a esa mujer sorda.

fraigal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fraigal dijo...

Esta mujer creo que ha sido mala suerte!, pero para los hijos entre los padres hay muchos casos que es muy lamentable.
Os voy a decir a esta mujer:
1º debería hablar con abogado para ayudar por lo que te afectado, o sino denunciar a la comisaria.
2º Denunciar si había autorizado la entrada de su casa por la policía, por si tenía la orden judicial o no?.
3º Denunciar por los daños inmuebles desperfectos por la policía.
4º Denunciar injustificable de multa 4.000 € y que se anule por su inocencia.
5º Y por ultimo tendrías que denunciar por tu perjuicio civil por los daños para que el estado te puede pagar una indemnización.
Hay que luchar, ser fuerte! animate!

gregorio dijo...

hola mi nombre es gregorio asido muy fuerte lo que le a pasado a esta mujer debes hablar con un abogado para que le defienda sus derechos...hay abogados que son gratuitos creo que en la asociacion debe haber uno y comentarlo mucha suerte exitos besos

maloesblog dijo...

hola tita ,vayaaaaaaaaaaa que fuerte que pena ,sus hijos no le apoyan a su madre ayyyyyyyyy que dolor fuerte. asi es la vida es muy duro con conciencia , GRAN BESITOS FUERTE DE SOBRINA MARINA

Emilio dijo...

hola, yo de acuerdo con el fraigal Comunidad Sorda. y la niña 16 años no es culpa, es muy joven, se hecha casa, no puede ser. un saludo

maria vicenta dijo...

hola.soy vicenta.ay fuerte pena madre mia.hijos no intersa a madre.sorda carcel muy pena sentido mal es normal

edu dijo...

Hola Mayte, somos Eduardo y Elena de Zaragoza.
Hemos escuchado lo de tu comentario,

Los Mossos, son muy duros y investigado al fondo (incluido el rellano de los paredes).

La hija detenida, deberia aclarar bien los hechos,(la madre no tiene culpa, solo criar a los menores nada mas), pero tiene que informar a Los Mossos sobre la historia de su hija (detenida).

Lo de multa ( 4.000 €uros ) Primero tiene que pagar (si no paga sera peor para la madre) y luego poner una denuncia contra Mossos por 4 dias de prison preventiva y puede que Generalitat Catalunya ( a mi no me gusta nada las condiciones) indemnizara a la madre inocencia y ademas los daños ocasionados (no se el importe exacta por diferentes comunidades autonomas). Animo la madre, hay que luchar hasta el exito.

Por otra parte la Generalitat (no son ciudadanos catalanes, sino los politicos catalanes SI )son muchacara por el I.V.A.

Tu sabes que el I.V.A. (100% la recaudacacion sobre el I.V.A.) son para Generalitat. No son buenos resultados, por los españoles no queren comprar los productos catalanes ( mucho ojo) podria perder mas empleos catalanes.

En Aragon (100% la recaudacaciones sobre el I.V.A.) 33,33% es para el Gobierno de Aragon y el resto 66,66% para el Gobierno Central.

A mi me gustaria el 50% es para cada Comunidad Autonoma y el otro 50% es para el Gobierno Central, eso sin problemas.

No me quejas, por Dios.

Saludos..