martes, 11 de mayo de 2010

83. POR FIN!!! YA HECHO

5 comentarios:

interesante dijo...

Hola Mayte.
Tu haces coser jejeje Real Madrid y FC Barça. yo tambien hago coser falta poco hasta veremos.
Abrazo fuerte de Montse "interesante"

maloesblog dijo...

hola mi tita mayte ,ya has hecho coser cruz de barca por finnnn guayyyyyyyy ,tu preparas otra la cruz de tu cara guayyyy que envidia que yo quiero tambien para mi buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje. un besito muy grandisimaaaaaaaaaaaaaa de tu sobrina marina jeje

Juanjo dijo...

Hola mayte tu haces coser jeje muy bien por favor yo quiero betis puede tu coser jejejejeje abrazo fuerte de juanjo

Pili Medina dijo...

hola mayte
tu haces coser fc barca. muy bien abrazo fuerte de pili medina muaakkk

bierzo-ofelia dijo...

hola maite soy ofelia te veo ahora mismo punto de cruz escudo de real madrid esta muy bien y tambien de escudo barcelona es grande bastante muy bien uhuhuh je je . pronto hacer otro coser de tu cara es maravillosa de foto uh uh quiero yo tambien je je adios . hasta pronto .