lunes, 25 de enero de 2010

70.Limpieza escalera y soy tesorera de comunidad de vecinos

9 comentarios:

delfin 17 dijo...

hola mayte!depende de tu comunidad esta conforme que coges el dinero del tesorera para pagar el interprete de l.s.si,no quiere pagarlo,sino que tu lo pagas.es mejor dejar tesorera.ok??me entiendes esto???un saludo de rakel.agur

Veronica dijo...

HOLA,MUY BIEN TENGO RESPUESTA CONTIGO MI VIDEO OK

JOSEP Y CAROL dijo...

hola maite encanta conocerte te explico depende la presidente de los vecinos segun lo que digan,yo pienso coger dinero de tesorera para pagar intrepete,sino pregunta a Fesoca supongo ellos lo sabran.
y tienen razon mejor dejar siempre ploblemas con los demas.
un abrazo de carol y josep

JOSEP Y CAROL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
interesante dijo...

Hola Mayte.
yo no lo se, yo opinion pagar comunidad de pisos.
Abrazos fuertes.

gegama dijo...

hola,mayte

yo ex secretario de la comunidad de vecinos solo un año, nada mas.
limpieza cada una vez a las semana.
mi piso tenemos 14 vecinos.

parking se limpia cada dos meses, bastante suciedad de parking.

un abrazo

INMA dijo...

hola, no creo q debes pagar por el servicio de interprete es por que lo necesitas. Por la reunion de los vecinos, lo tienes el interprete gratuito por la federacion o la asociacion dondes vives pero no estoy segura porque cada autonomia tiene normas diferentes, lo mejor vete a hacer la consulta a la entidad para el servicio de interprete, asi te quitas de la duda, ok??
Buenas noches, saludo

Carmelo Jesús Santana Ortega dijo...

hola mayte, tu responsable teserero pero tu no pagar interprete, tu derecha interprete vecinos pagar

un besooooooooooooooooo

Maite Pena Cortiella dijo...

Hola Mayte.
Yo tengo respuesta de ti para interprete.

Un fuerte abrazo.