miércoles, 2 de diciembre de 2009

58.NAVAJAS

5 comentarios:

interesante dijo...

Hola Mayte.
Uff las navajas son muy diferentes y te intereso mucho.
Abrazos fuertes

verdujumi dijo...

Hola Mayte. muy intersente las navajas. he visto su blog muy dificil 3 navajas diferente mmm.
mi opinion:
1. cuchillo, tapon de vino, tapon de cerveza o refresco, para excursion o camping.
2. lata y cuchillo.
3. cuchillo para madera.

A ver. mal o bien.
besos

Anónimo dijo...

Hola Mayte, mi padre y mi abuelo materno guardaban sellos, ahora menos.

Un abrazo fuerte.

Maite Pena Cortiella dijo...

Hola Mayte.
Uff. Yo esfuerzo a tres diferentes navajas.
1- Sacacorchos
2- Lata
3- Madera.

Suerte.

Un abrazo.

interesante dijo...

Hola Mayte.
Ufff. ME CREO O NO...
1º SACAR TAPON DE VINO
2º LATA
3º MADERA
QUE VER SUERTE.
Abrazos fuertes,